martes, 9 de abril de 2013

CUESTIONARIO DE ENZIMAS


1.- ¿Que son las enzimas?

2.- Cual es la función de las enzimas?

3.- ¿Cuáles son los 3 grupos principales en donde se clasifican las enzimas?

4.- En donde se origina la enzima lipasas y cuál es su función?

5.- ¿En donde se origina el grupo de peptidasas o proteasas y cuál es su función?

6.- ¿Cuáles son las amilasas o ptialinas?

7.- ¿Cuáles son las funciones de las enzimas?

8.-Las enzimas son proteínas que regulan el curso de los procesos o funciones vitales como:

9.- ¿Como se llama la sustancia transformada por la enzima?

10.- ¿Donde se encuentran las enzimas?

11.- ¿Qué es el lugar activo?

12.- ¿Que enzima trabaja más en la fotosíntesis?

6 comentarios:

  1. compañeros les dejo mi cuestionario para que lo resulven, les mando un saludos y nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Aída, buena estrategia, ahora sólo queda esperar la respuesta de los compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mtro. yo ya puse en mi blog un cuestionario resuelto

      Eliminar
  3. hola ya conteste tu cuestionario de las enzimas puedes checarlo en mi blog saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizet, manda a dirección correcta de tu blog, la que me diste me envía a un blog que no tiene ninguna publicación

      Eliminar